jueves, 30 de abril de 2015

AMAR A UN CADÁVER

Por: Drámaris CuMo


Llega la noche,
no aguanto las ganas.
Hoy quiero amar
sin usar las persianas.

Abro un cajón,
saco un condón, tomo una pala y enciendo el impala.
En dónde le daré mi amor? mmm…
es hora de eligir panteón.

Sí…
el de San Ramón.
Esa lápida,
Esa es la adecuada,
a darle con la pala que quiero conocer a mi amada.

Preciosa,
no importa si tu cuerpo es de aquí
o es foráneo,
el pedo es que quiero lamer tu cráneo.

Tampoco importa si eras hétero u homosexual, ay, pero es que no me decido… será mejor penetrar o un oral?
Sólo sé que te quiero,
y que seré el primero
en limpiar tu cuerpo de todo gusano, con una linda melodía de piano.

Y te tengo,
te quito la falda y pongo tus manos sobre mi espalda.
Te pruebo,
qué rico corazón bañado en putrefacción
Y te beso los ojos, ya sin ojos y te trueno los huesos
con mis movimientos traviesos.

Y te amo,
y te adoro,
y me envuelvo
y me duermo.

Cansado de tanto quererte,
satisfecho de ti,
de tus caricias frías
y de tu cuerpo inerte.

Contigo nunca voy a sufrir
porque nuestro amor
es el más puro que puede existir.

1 comentario: