jueves, 30 de abril de 2015

DÍA DEL NIÑO, UN ÉXITO EN UABC

El Día del Niño en UABC
DORADO NEWS UABC agradece a todos los donadores de juguetes por la contribución que hicieron para alegrar el día a los niños de la primaria “Juan Escutia” y “Revolución” este 30 de abril.
Los niños tuvieron un espacio de diversión en compañía de los alumnos de la Escuela de Deportes, con quienes realizaron actividades de ejercicios físicos como jugar con globos y realizar tiros con balones.
Finalmente se contó con la participación de un par de payasos quienes vinieron por parte del Instituto de Cultura de Baja California, representación Ensenada, quienes respondían al nombre de Circo-Ito.
Además se les concedió frutas y un juguetes a esos niños, quienes no podían ocultar sus rostros de felicidad durante y después del evento.




De antemano se agradece a la profesora Ana Daniela Leyva, quién coordino parte del evento.
A la Escuela de Deportes por la organización y ejecución del evento.
A los vendedores del tianguis de Maneadero quienes realizaron donaciones de juguetes.
A la Sociedad de Alumnos que colaboró de forma atenta con la recolección de juguetes.
A la profesora Ivonne Pavía por hacer posible la participación de los payasos, a quienes se les agradece por el número presentado hacía los niños.
A los alumnos de la carrera en Ciencias de la Comunicación por el diseño del logotipo, promoción del evento y recolección de juguetes, además de llevar a cabo pinturas faciales en las niñas.
Familias se sumaron a la recolección de juguetes
Vendedores de Maneadero
colaboraron en la donación
de juguetes


 
Payasos Circo-Ito






















Muchas gracias: Daniel Cisneros

No hay comentarios:

Publicar un comentario