jueves, 23 de abril de 2015

APOYA A NIÑOS CON LA COLECTA DE JUGUETES

Por: Daniel Cisneros

Este 30 de abril se celebrará en las instalaciones del gimnasio universitario de la UABC Valle Dorado el convivio del día del niño. Este evento está organizado por alumnos de la Escuela de Deportes con la colaboración de alumnos de la carrera de Ciencias de la Comunicación.
Se busca recolectar al menos 100 juguetes, esto para incentivar a los niños de las dos escuelas primarias que vendrán a visitar las instalaciones universitarias; la primaria indígena “Juan Escutia” extensión Santa Juquila, ubicada en Km 2 carretera La Bufadora, colonia Santa Juquila, Maneadero parte baja y la primaria indígena “Revolución”, ubicada en la comunidad indígena Kumiai de San Antonio Necua.

Los juguetes que sean donados deben ser nuevos y no ocupar pilas para su funcionamiento. Se pueden entregar con los estudiantes en Ciencias de la Comunicación Daniel López o Ana Karen Lucero, quienes toman clases en el edificio de la Escuela de Deportes en el tercer piso. También puede comunicarse con ellos por las redes sociales.
Los niños que vienen son de escuelas rurales, está en nosotros darles una gran alegría en un día tan especial para ellos, ayuda donando un pequeño juguete, los niños te agradecerán con una gran sonrisa.

¡SACA TU NIÑO INTERNO! ¡DONA UN JUGUETE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario