jueves, 23 de abril de 2015

RAÚL ZEPEDA, NUEVO COORDINADOR ESTATAL DE LAS SOCIEDADES DE ALUMNOS

Por: Daniel Cisneros

Raúl Zepeda, nuevo coordinador de la CESA
Raúl Zepeda, presidente de la Sociedad de Alumnos de la FCAyS en la UABC Valle Dorado fue electo Coordinador Estatal de las Sociedades de Alumnos (CESA), esto el pasado 15 de abril.
El joven cimarrón ganó una elección interna con tres votos a favor mientras el otro candidato solo registró un voto.  La forma de elección es que cada candidato presentó propuestas en rondas de 3 minutos, donde debían justificar sus propuestas y argumentar el como la llevarían a cabo; finalmente Raúl Zepeda fue elegido como representante.
Uno de los planes que tiene ya con el cargo de coordinador es el de llevar a cabo el UNIFEST, celebración que contará con una banda aún por confirmar, que se llevará a cabo el 23 de mayo.
Uno de sus retos es mejorar la imagen de la CESA, debido a que considera que este factor está muy deteriorado a los ojos de los universitarios, quienes ven en la Sociedad de Alumnos y el CESA un grupo más que no trabajará. Ante esto, Raúl Zepeda considera que lo mejor que puede hacer es invitar a la sociedad estudiantil a conocer lo que es el CESA, u asegura que su mandato “no será pura fiesta” como otras administraciones.
También pide que se haga público el reglamento del CESA, ya que por ese medio, los estudiantes pueden saber cómo exigir a sus representantes.
El Presidente de la Sociedad de Alumnos insiste en que la comunicación es algo primordial en el mejoramiento de la imagen de los organismos universitarios en los que participa, pues se está descuidando un poco el segmento UABC-alumno.

Finalmente, Raúl Zepeda expone que el lunes 27 del presente mes habrá una conferencia con el maestro Jonatan Lee Vázquez, quién viene de Tecate. La conferencia esta titulada “Fotografía desde la Perspectiva del Viaje” y será llevada a cabo en la sala de conferencias del DIA, con horarios de 10:00 a.m y 4:00 p.m.

No hay comentarios:

Publicar un comentario